domingo, 27 de mayo de 2007

Rèpondez Moi

Dando una vuelta por las especies en extinción, encontré mis viejos y caóticos cassettes, y en uno de ellos este tema de Francis Cabrel, "Rèpondez Moi" una auténtica belleza que me trae recuerdos de mi triste adolescencia.
Les paso el link del tema porque aún no descubrí cómo subirlo a este blog.




Tapas de cassettes pintadas en diferentes épocas. (Vero)


sábado, 19 de mayo de 2007

Findes


Giuliana Lazzerini

El sol entra por el ventanal entibiando el comedor, me da en los ojos, lo dejo...me gusta que me acompañe. En el suelo (¿cuándo no?) Martín intenta dibujar un dinosaurio, protesta porque no le sale como el quisiera (¡cuándo no!). Kimba (el gato) se adueña del sol en el balcón. Nos envuelve la música de Luis Salinas y Marc Johnson que pesqué en otro blog. Cierro los ojos y deseo que este instante dure, dure, dure...

domingo, 13 de mayo de 2007

Pequeño Filósofo


"Dios"- Martín 6 años

Desde sus 4 años asomaban las preguntas: "¿Por qué no se ven los espíritus?", "¿Dónde está Dios?", "¿Cuál es el número de teléfono de Dios?". Jugando a las adivinanzas, inventé: "Está en el cielo, tiene muchas caras (la luna)" me respondió: "Las almas de todos"...
Santiago Kovadloff dice que "...preguntar es la decisión de conocer o de buscar algo que se sabe oculto o disimulado. Preguntar no es carecer de información."
Maravillosas, inquietantes, a veces dolorosas preguntas...

sábado, 12 de mayo de 2007

Llamado a la solidaridad

Se solicita con urgencia saber si es que existe alguna empresa de internet (banda ancha) que funcione como corresponde. Cualquier información dirigirse a este blog.
Muchas gracias