miércoles, 30 de enero de 2008

Que los cumplas felíz!!!



Cada 30 de enero revivo el día más felíz de mi vida...

Te amo, hijo!!!

lunes, 28 de enero de 2008

Pájaros


(Prueba de sellos con acrílicos-Dic 2007)

Estas vacaciones estuve prestando atención a los diversos pájaros que tenemos cerca. Nunca me había fijado demasiado en ellos. Pajaritos picoteando la hierba al amanecer, otros peleando por su territorio, unos cuantos defendiendo un nido cercano del ataque de un pajarraco, gaviotas pescando en el mar. Cuánta riqueza a mano que a veces dejamos pasar de largo!

jueves, 24 de enero de 2008

Cumple x 2

El 30 de enero festejamos dos cumples, casualidad?, no, no creo...Mi pollo cumple 7 años!!!!!!! Por Dios, paren el mundo, me quiero bajar!!!!! Para esta época yo estaba luciendo un bombo de cetáceo y sufría 46° de sensación térmica (fue uno de los veranos más calurosos). Por otro lado, aunque no tan lejos, mi blog cumple su primer añito! Me gusta este doble festejo, dos amores que crecen!

miércoles, 23 de enero de 2008

Mar del Sur


Mar del Sur (Marxe-Enero 2008)

Es difícil que alguien que no pasó su infancia en este lugar pueda amarlo tanto. Es una playa solitaria, muy agreste, ventosa, un pueblo ínfimo, quedado en el tiempo, desganado. Pero hay algo que huele a niñez, a viento de campo y mar en la piel, algo que no se puede expresar con palabras, no alcanzan...
Pasamos unos días hermosos, acompañados y solitarios, en el silencio de esta belleza tan nuestra.

martes, 22 de enero de 2008

Hello again...


Mar del Sur (Marxe- Enero 2008)

Cómo se hace para volver después de veinte días increíbles en este paraíso?