miércoles, 30 de abril de 2008

*


Collage: detodounpoco, ja

Me entró un Troyano. Chateando en el msn con una amiga, apareció un intruso y mandó basura.
Por ahora esta bloqueado, pero no puedo eliminarlo. Por lo tanto, si ven que pasan muuuchos días y no aparezco, es porque el maldito me sonó la PC.
Cosas de Internet, no?

sábado, 26 de abril de 2008

Mmmmuffins



Compré estos moldecitos para hacer unos deliciosos muffins,
especiales para el otoño que ya esta entre nosotros!
La receta? Aquí

jueves, 24 de abril de 2008

Esto también pasará...

Sé que no escribo tan seguido como antes …es que estoy extenuada!!! En el Jardín la adaptación es continua porque son niños muy pequeños, algunos se van y entran nuevos y es volver a empezar… No estoy dibujando, y eso me raya, pero no me da el tiempo ni las fuerzas. Leo apenas dos renglones del libro “Libertad” de Osho que me prestaron y caigo en un sueño profundo… Calma, todo pasa…

domingo, 20 de abril de 2008

Como perro y gato


Kimba-2008

Apareció un gatito bebé en el Jardín. Debe tener uno o dos meses, como mucho. Lo llevé al terreno lindero para que los niños no lo toquen, y para que el pobre minino no muera de un paro cardíaco…
“Ay que lindo!”, dije.
“Qué feo!”, dijeron otras.
Y se desató como siempre la recurrente discusión: que si el perro, que si el gato…
Escuché barbaridades como esta: “el animal te debe fidelidad porque vos sos el amo”. Que yo sepa la esclavitud se abolió allá lejos y hace tiempo. Qué culpa tiene el pobre bicho si vos un día te lo llevaste a tu casa?
Otra: “el gato se acerca cuando quiere” y lo bien que hace…es un animal, no es un objeto de nuestra posesión, no está para que le demos ridículas instrucciones como “sit!”, “dame la patita”,”hacete el muertito”.
Bueno, siguió el tema, pero no quiero aburrirlos, ya saben mi postura en cuanto a mi preferencia gatuna.
Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi gato.

jueves, 17 de abril de 2008

Dragón



Este es un divague que hice un día después de sacarle punta a los lápices de Martín. Nada se pierde, todo se transforma...

domingo, 13 de abril de 2008

Ufa

Este post esta dedicado con amor a todos los que envían mails en cadena (léase fw). A ver si queda claro: no me envíen mails en cadena, porque NO los abro. Por varias razones, a saber: no me interesan, no tengo tiempo y muchas veces son “inocentes” vehículos de horripilantes virus. Sin embargo hay dos excepciones: los pedidos de dadores de sangre y los que difunden fotos de personas desaparecidas. Por lo tanto les agradecería que no se tomen más la molestia de agregar mi e-mail a la laaaarga lista de contactos. Gracias He dicho.

jueves, 10 de abril de 2008

Patterns-texturas-dibujitos, bah!


Lápices acuarelables, acuarelas, sellos, papeles, fibras de gel...ver más aquí

La única mala nota que me pusieron en mi vida fue en 4to grado y decia así:
"Esto estaba haciendo Verónica en vez de hacer la tarea como se le indicó" (estaba dibujando, qué iba a estar haciendo?)
Ahora que tengo tarea para el taller, me vinieron a la mente las palabras que me escribió la maestra allá lejos en el tiempo...
Por qué será?

martes, 8 de abril de 2008

Mi ilustrador favorito


"El rockero"-dibujado por Martín

sábado, 5 de abril de 2008

Ilustradora


Dibujo realizado por Silvia Orden

A ver si armás tu portfolio de una buena vez y empezás a recorrer...
Vamos, vamos!!!

miércoles, 2 de abril de 2008

Regalo para una ilustradora aún desconocida


Collage

Es para Silvia, una compañera de trabajo y amiga. Ella dibuja muy pero muy lindo, ya le pedí alguna de sus producciones para subir a este blog. Veremos, veremos...


martes, 1 de abril de 2008

De tiempos y océanos

Cuando eramos niños los viejos tenían como treinta un charco era un océano la muerte lisa y llana no existía Luego cuando muchachos los viejos eran gente de cuarenta un estanque era un océano la muerte solamente una palabra Ya cuando nos casamos los ancianos estaban en cincuenta un lago era un océano la muerte, era la muerte de los otros Ahora veteranos ya le dimos alcance a la verdad el océano es por fin el océano pero la muerte empieza a ser la nuestra... Mario Benedetti