martes, 28 de octubre de 2008

Cuando los niños preguntan...

Es muy difícil hablar sobre la muerte con los chicos. Desde muy pequeño, mi hijo me hizo preguntas, y más preguntas, y si bien uno en teoría sabe que debe decir, cuando llega el momento, aparecen las dudas, y no siempre se encuentran las mejores palabras. Hace unos días me preguntó con respecto a mi abuela, que murió cuando yo estaba embarazada: -¿Vos, no sentís que te falta algo?¿ Cómo hacés para vivir sin ella? Le hablé de lo felíz que fui con ella, de todos los momentos que disfrutamos juntas, de sus dichos y ocurrencias, de lo importante que fue para mí haberla tenido tantos años... El seguía insistiendo que esos eran recuerdos, pero que ella ya no está. Y así es, que complicado explicar que ella esta presente igual, aunque no la podamos ver... Lo que quiero que le quede a mi pequeño filósofo es la idea que expresa Hellen keller:
"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos.Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos".

sábado, 25 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ella sí que está en el horno...

Acuarelas sin terminar -Hansel y Gretel Me gusta pintar con acuarelas, si bien no es nada fácil.Estoy haciendo mis primeros pasos y los disfruto mucho. Prefiero divagar, poner música y que el pincel me lleve. Cuando hay una consigna, me pongo más tensa y ya no se me va la mano sola. ¿Será cuestión de práctica?

sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡¡Felíz día!!!

Martín-Día de la Madre-Mother's Day Esto nos muestra cómo idealizamos a nuestros padres cuando somos chicos. ¡Es hermoso recibir regalos como éste! Felíz día a mi mamá, en especial, que la quiero mucho, y a todas las mamás del mundo!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Cumple años y nueve meses


Martín cumple años en enero, y lo festejamos con la familia. Este año quiso hacer fiesta con los compañeros de la escuela. Cada año hago una torta diferente. Me sugirió que le hiciera a Ben 10... muy complicado y los adornos de ese personaje que ví en las casas de cotillón eran horribles y carísimos. No es que festejemos Halloween, pero esta vez me vino bárbaro! Más ideas...

lunes, 13 de octubre de 2008

Sello-rosa

Feriado, nublado, frío... un buen día para hacer un sello. Linóleo, gubias, cutter, un diseño y mucha, mucha paciencia!

sábado, 11 de octubre de 2008

lunes, 6 de octubre de 2008

*

Silvia le hizo a Martín este regalo para decorar su habitación.
Es una compañera (para mí más que eso) del Jardín donde trabajo y dibuja muy bien. La estoy empujando para que haga su portfolio y lo lleve a recorrer la ciudad!
Gracias, Sil!

viernes, 3 de octubre de 2008

Blog aniversario 2

El blog de Gustavo Aimar cumple 2 años. Para festejarlo, invita a intervenir una ilustración suya. Se me ocurrió una monocromática: Felíz bloganiversario 2!

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Regalos!

¡¡¡Gracias a todos por los hermosos presentes de despedida del taller!!!
Y gracias Andrea por la propuesta!