martes, 30 de diciembre de 2008

4 años

4 años de Cromañón. 194 vidas. No tengo ningún conocido que haya sufrido ese espanto, igual duele. Recuerdo que ese fin de año no hubo festejos, recuerdo a los padres desesperados buscando a sus hijos en la morgue. Me contó una amiga que una conocida suya esa noche iba a ir, pero no fue porque presentía algo malo. Y salvó su vida. Una sola palabra resuena entre el dolor: JUSTICIA. Sólo se que si mi hijo hubiese muerto allí, yo hubiera muerto con él.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Y Kimba solito en casa...

Acrílicos+sellos+collage (detalle) Pasó la Navidad sin pena y sin gloria, en casa de mi ex cuñada con gente simpática pero que no es mi familia. Martín preguntando por qué no estaba su tío Sandro… No estuvo mal, pero cada año que pasa, estoy deseando un festejo más íntimo, más tranquilo, menos concurrido, más sencillo. No sé que va a pasar en las futuras fiestas. La familia desmembrada, mi hijo que ya sabe la verdad sobre Papá Noel, las ausencias… No quiero dejar de festejar las fiestas, sólo darles otro sentido.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Azules

Acrílicos+sellos No sé porqué me gustan tanto los azules. ¿Será que me recuerdan al mar?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que esta Noche...

...podamos compartir: un buen momento con la familia, la alegría de los chicos, con calma, una noche de verdadera Paz con la gente más querida.
Es mi deseo para todos Ustedes

domingo, 21 de diciembre de 2008

Tarjetas

¡Un amigo me encargó 50 tarjetas para fin de año! Me tuve que poner a trabajar sin parar, sino no llego con el tiempo. Acá van algunas. Hay más aquí

jueves, 18 de diciembre de 2008

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Quién tiró esto?

Pasé, los ví y me los llevé, ¿Qué más? A la tarde volví a pasar, quedaba uno solito, apartado, el punto. Frente a donde los encontré había un señor en la puerta:
-Los tiró Ud? -Mi señora... había un montón... -¡Qué pena! Pasé tarde, yo me llevé algunos... Bueno, qué suerte que no se llevaron todos, no?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Insomnio

Son las 4:45 hs y estoy despierta. Cuando tengo la cabeza muy ocupada me despierto y no logro retomar el sueño. Hace un rato fui a la habitación de Martín. Lo tapé con la sábana porque el caluroso duerme sin pijama. Kimba me mira. ¿Creerá que le voy a dar de comer? Me gusta sentir el fresco de la mañana, sopla el viento y tengo que cerrar un poco la puerta que da al balcón porque suena el llamador de ángeles. Me espera un largo día y yo acá sin poder pegar el ojo.

lunes, 8 de diciembre de 2008

John 1940-1980

You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one
Un 8 de diciembre recibíamos la triste noticia del asesinato de John Lennon. Imposible de creer... Hoy mientras el Vaticano "lo perdona" por haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús, llega a mí su recuerdo y su música me sigue tocando el alma...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los niños

Martín-2008
"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea". Paulo Cohelo
Martín terminó 2°. Cada año que pasa me da vértigo. Pienso en él, de bebé, dando sus primeros pasos y ahora de golpe, pasando a 3°. Lo veo felíz, vital, sensible, tiránico a veces, dulce, temperamental, curioso...y siento una ternura tremenda. Lo amo.