sábado, 11 de julio de 2009

Navegando

¡Encontré estos geniales ilustradores!

12 comentarios:

  1. El primero, el que más me gustó.

    ResponderBorrar
  2. Impresionantes todos. Me gustó especialmente el iraní.

    ResponderBorrar
  3. Their work is beautiful!!

    Thank you for your lovely comment on my blog! Do you know how to make soaps?? Is it difficult to make them??

    Have a great weekend! oxox

    ResponderBorrar
  4. Vieron que buenos?
    La iraní es la que más me gusta también tiene unos trabajos geniales!

    Natsumi:
    I'll have to make a soap tutorial !

    ResponderBorrar
  5. Será por mi incondicional amor a los gatos, pero el japonés también es muy bueno.

    Sí, sí, un tutorial de jabones, ¡¡¡voto sí mil veces sííííí!!!

    ResponderBorrar
  6. Linda selección de ilustradores, lástima que suspendieron la Feria del Libro Infantil, no? Yo estaba pensando deschavetarme en la feria, jajajajaj!

    Me recontra cuelgo del pedido de Mariana y pido un tutorial, siiiiiii!

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Mariana:
    El japonés es capo capo, me encanta.

    Gaby:
    :( si una pena lo de la feria, yo tb ya me estaba relamiendo...snif

    Mariana y Gaby:
    Yo, que me mandaba la parte con mi inglés trucho con Natsumi y ahora voy a tener que hacer el tutorial, caramba! ;)

    ResponderBorrar
  8. que lindos!!! que ganas de dibujar, y con tan poco tiempo para hacerlo.

    ResponderBorrar
  9. Geniales recomendaciones, ya me los devoré a todos!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  10. Son increíbles, la iraní ya la conocía de cuando iba al Taller de Sonia pero ahora la redescubrí.
    :)

    ResponderBorrar