sábado, 10 de octubre de 2009

Jardín Japonés

Ayudemos al Jardín Japonés , un lugar hermoso que no debe desaparecer, ni ser transformado en un basural, como muchas de las plazas públicas y espacios "verdes"de esta ciudad, ni en un shopping.
Las razones por las cuales va a desaparecer el Jardín Japonés son:
1) Hay personas que quieren que se elimine el cerco perimetral y sea de libre entrada como una plaza.
2) También otros quieren usar el predio para fines diferentes al actual
3) Porque ha ocurrido en el pasado (1975-1977) que desapareció porque el mantenimiento era el convencional de una plaza pública.
21 de Octubre 2009-16 hs- Legislatura Porteña: Calle Perú 160 Cap. Fed. Por respeto a la sociedad no se cortará el tránsito, la convocatoria se realizará en una peatonal (continuación de la Peatonal Florida). Se hará una manifestación pacífica y Cultural con la participación de todas las disciplinas y con sus vestimentas tradicionales.

8 comentarios:

  1. Qué malditos, por qué siempre querrán arruinar todo? Todo es negocio, nada puede ser sin un fin de lucro. Qué bronca, che!

    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Gaby:
    Y el vil metal... :(
    Esperemos que no se concrete...
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No sabia esto!! lo que puedo hacer desde aca es difundirlo!!! y pensemos en que va a seguir siendo lo que es, asi creamos una conciencia colectiva positiva!

    ResponderBorrar
  4. Lucia:
    Gracias, Lucía, lo mejor es la difusión, así por lo menos la gente se entera...yo el 21 voy con mi hijo, ya hizo un cartel y todo!

    ResponderBorrar
  5. Veroka,
    Thank you so much for your email and the translation of the post. I love japanese garden!! It's great place to visit... Have you been there before? oxox

    ResponderBorrar
  6. ok!
    Quiza deberia ser de entrada libre, pero bajo un rfegimen regido por los que cuidaron del lugar hasta ahora. No creo que al JJ le haga falta cobrar la entrada, ya que tiene un monton de actividades aranceladas con las que sostener el cuidado del predio. Pero aunque no sea arancelada la puerta, no creo que haya que sacarla!! Ni siquiera las plazas estan abiertas 24/7!!
    La entrada, asi cueste 3 pesos, es una barrera para gente que no puede pagarla, y si es un predio nacional o municipal, me pareceria muy bien que la entrada fuese gratis (como el botanico).

    ResponderBorrar
  7. Charol:
    En realidad a juzgar por lo cuidadito y limpio que está, vale la pena pagar el importe que no es nada del otro mundo... Además si vemos lo roñosas y destruidas que estan las plazas públicas no me parece mal que cobren una entrada mínima... la gente cuando gasta su dinero, prioriza, los puchos o los tatuajes o los esmaltes de uñas o las revistas femeninas pedorras, por nombrar algunas cosas que la gente consume, son mucho más caros que esa entrada...

    ResponderBorrar
  8. Si, considero que vale la pena pagar la entrada, pero como un bono contribucion, no como un arancel.

    ResponderBorrar