sábado, 31 de enero de 2009

La sequía llegó al balcón

Luego de mis vacaciones el jardín quedó devastado por el calor y la falta de riego. El "cuidador", que se acordó de darle de comer a Kimba, olvidó regar las plantitas. Sólo se salvaron algunos cactus, el aloe, una crasa cuyo nombre desconozco, y mi querido romero. De paso recordé que mi mamá siempre me pide que le haga una plantita de romero para sus deliciosos platos. Ya está lista para viajar a su balcón. Ojalá se sienta a gusto.

viernes, 30 de enero de 2009

Felíz en tu día

El 19 de mayo del 2000 me enteré que iba a ser mamá. Yo lo sabía. No me pregunten por qué. Antes del test, lo sabía.
Sentí que iba a estallar de felicidad, era de noche, empecé a llamar por teléfono a todo el mundo.
El 30 de enero de 2001 apareciste en mi vida y nada fue igual que antes. Y ya pasaron 8 años...
Te amo con toda mi alma, belleza.

miércoles, 28 de enero de 2009

Tesoros marinos

1-Mis adoradas piedras celestes-azules-verde agua depende 2-Caracoles diminutos 3- Pulpito encontrado entre las rocas que fue devuelto al mar 4- Caracoles enteros 5-Piedras con formas raras 6- Alga 7- Estrella de mar que luego de una ardua discusión con Martín y de comprobar que estaba viva, fue devuelta a su lugar. 8- Caracolitos diminutos blancos 9-Huesos petrificados, la locura de mi hijo!

lunes, 26 de enero de 2009

Dibujo en la arena

Martín decorando un garabato mío
Aún en los días nublados, la playa da para todo.

sábado, 24 de enero de 2009

Transformación

Piedras de la playa+acrílicos

viernes, 23 de enero de 2009

De regreso

Mientras pongo en orden la casa, lavo ropa, y me readapto a esta ciudad de fuego, no dejo de pensar en lo bien que lo pasé en la playa. No puedo creer que dormí 8 horas seguidas…desayuné mirando el mar, no leí diarios, ni ví T.V., no me conecté a Internet, tomé sol, caminé, compartí con mis seres queridos unos días muy lindos. No dibujé en papel, hice algunos garabatos en la arena, junté algunos tesoros de la naturaleza y me maravillé con inesperados personajes marinos. Demás está decir que quiero volver YA.

miércoles, 21 de enero de 2009

jueves, 1 de enero de 2009

Para Mamá

(Acuarela)
Somos madres como podemos. Lo aprendí siendo mamá y comprendí tantas cosas de mi madre... Ahora ella esta con un problema de salud y yo le digo: Que no esta sola... Que tenga fuerza... Que Martín la adora... Que es muy luchadora y tiene un compañero que camina con ella hombro con hombro... Que la quiero...