sábado, 31 de enero de 2009

La sequía llegó al balcón

Luego de mis vacaciones el jardín quedó devastado por el calor y la falta de riego. El "cuidador", que se acordó de darle de comer a Kimba, olvidó regar las plantitas. Sólo se salvaron algunos cactus, el aloe, una crasa cuyo nombre desconozco, y mi querido romero. De paso recordé que mi mamá siempre me pide que le haga una plantita de romero para sus deliciosos platos. Ya está lista para viajar a su balcón. Ojalá se sienta a gusto.

viernes, 30 de enero de 2009

Felíz en tu día

El 19 de mayo del 2000 me enteré que iba a ser mamá. Yo lo sabía. No me pregunten por qué. Antes del test, lo sabía.
Sentí que iba a estallar de felicidad, era de noche, empecé a llamar por teléfono a todo el mundo.
El 30 de enero de 2001 apareciste en mi vida y nada fue igual que antes. Y ya pasaron 8 años...
Te amo con toda mi alma, belleza.

miércoles, 28 de enero de 2009

Tesoros marinos

1-Mis adoradas piedras celestes-azules-verde agua depende 2-Caracoles diminutos 3- Pulpito encontrado entre las rocas que fue devuelto al mar 4- Caracoles enteros 5-Piedras con formas raras 6- Alga 7- Estrella de mar que luego de una ardua discusión con Martín y de comprobar que estaba viva, fue devuelta a su lugar. 8- Caracolitos diminutos blancos 9-Huesos petrificados, la locura de mi hijo!

lunes, 26 de enero de 2009

viernes, 23 de enero de 2009

De regreso

Mientras pongo en orden la casa, lavo ropa, y me readapto a esta ciudad de fuego, no dejo de pensar en lo bien que lo pasé en la playa. No puedo creer que dormí 8 horas seguidas…desayuné mirando el mar, no leí diarios, ni ví T.V., no me conecté a Internet, tomé sol, caminé, compartí con mis seres queridos unos días muy lindos. No dibujé en papel, hice algunos garabatos en la arena, junté algunos tesoros de la naturaleza y me maravillé con inesperados personajes marinos. Demás está decir que quiero volver YA.

jueves, 1 de enero de 2009

Para Mamá

(Acuarela)
Somos madres como podemos. Lo aprendí siendo mamá y comprendí tantas cosas de mi madre... Ahora ella esta con un problema de salud y yo le digo: Que no esta sola... Que tenga fuerza... Que Martín la adora... Que es muy luchadora y tiene un compañero que camina con ella hombro con hombro... Que la quiero...