martes, 30 de junio de 2009

Los días que vengan...

"Y entre los males y los desmanes hay cierta gente que —ya se sabe- saca provecho de la ocasión comprando a uno lo que vale dos y, haciendo abuso de autoridad, se llevan hasta la integridad. Suscribo nombre y apellido y ruego a usted tome partido para intentar una solución, que bien podría ser la unión de los que aún estamos vivos para torcer nuestro destino. Saluda a usted un servidor. " (Víctor Heredia) No sé...este país duele tanto..!

domingo, 28 de junio de 2009

Domingo

Hoy hay elecciones. Si bien no existe el mismo entusiasmo de hace unos años para ir a votar, no hay que olvidar que es un día para celebrar la posibilidad de elegir (o de optar...). Tampoco van a ir los chicos debido al peligro de contagio de la Gripe A (relativo, pero...)
El escepticismo gana terreno porque sabemos que todo, todo, se cocina mucho más arriba, es más, ni siquiera en nuestro país.
Por eso, lo mejor es hacer lo que nos gusta. Estoy entretenida con unos regalos que me encargaron. Aquí va una pequeña muestra de lo que estoy preparando:

martes, 23 de junio de 2009

domingo, 21 de junio de 2009

viernes, 19 de junio de 2009

Aromas

Porta sahumerios artesanales hechos con las chapitas que vienen en los sahumerios-conos y arcilla DAS.
Me gusta que la casa huela a sahumerio. Sándalo, vainilla, lavanda, y muchos más inundan el ambiente. A veces prefiero el hornito. Menos cuando cocino algo rico ( y dulce), ahí dejo que el aroma salga de la cocina.

miércoles, 17 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

La Vida

~Baby Ginkgo~ Germinó! Germinó! Y había leído que era difícil !!! Difícil, no imposible. No saben la emoción que siento... Hasta me da cosa decirlo por miedo a que no siga su crecimiento.
Destino: bonsai en mi balcón o árbol grande en Mar del Sur... veremos. Por ahora lo miro y no lo puedo creer.

miércoles, 10 de junio de 2009

Picadita

De todo un poco...
Señalador para Silvia...
Garabatos en mi libretita...
Y la locura gatuna para no desentonar con el resto de la familia!

lunes, 8 de junio de 2009

Día de fiebre y ñoquis

Amaneció con fiebre. Ya estaba resfriado. Luego de los procedimientos de rigor: termómetro, antitérmico, guardia, farmacia...tiempo... mucho tiempo "libre". Lo pongo entre comillas porque nunca es libre. Hago todo lo que no tengo tiempo de hacer: las tareas de la casa (uácala). Sin embargo hay algo que me gusta: meter las manos en la cocina, pero así, como hoy, con TIEMPO.
¿Qué hace una mamá cuando el hijo esta enfermucho? Mimarlo. Mi mamá me compraba revistas cuando yo caía en cama. Hicimos su plato preferido: ñoquis.
Salieron re ñammmm
Y una yapa:
Pan casero de harina de soja y semillas de sésamo
Ah! También seguí con la tarea del Taller, pero eso lo dejo para otra entrada.
Receta de los ñoquis---acá!