miércoles, 30 de septiembre de 2009

El gran Satchmo

No sé si es la edad , pero el gran Satchmo me llegó al corazón. En realidad lo conocía de niña, y lo amé en Good morning Vietnam con su What a wonderful world”, pero ahora viene de una manera diferente, me entró por los huesos, no sé si me explico. Sí, es la edad.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Los puentes de Madison

Meryl y Clint me hacen llorar como una condenada y aún así, la veo una y mil veces.
Francesca, el personaje de Meryl, es feliz durante esos cuatro días de su vida que comparte con Robert y pensar en ello la ayuda a seguir...
Hermosa, tierna, duele y se disfruta. Cuando él la espera bajo la lluvia y ella lo mira desde la camioneta ...
Comentario aparte sobre Clint, por favor, QUÉ HOMBRE!!!!! Yo que Francesca me fugo con él sin pensarlo dos veces...o no?
"El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto".

viernes, 25 de septiembre de 2009

Recibí... regalos!!!

¡¡¡Conocí a mi blogeramiga Gaby!!! ¡Un placer! Nos reímos de las locuras gatunas, me contó algo de su trabajo, yo de mis cosas, y compartimos delirios selleriles (de sellos, se entiende)
Trajo una bolsa digna de Papá Noel llena de preciosuras.
Aquí les muestro (no me envidien, che)
¡Ma-ra-vi-llas!
Kitty y Snoopy: hay onda...
Almohadón kokeshi!
No sólo hermoso sino súper prolijo!
Gomitas para ensayar sellos!!!
Labels/tarjetitas mini para regalos (nada, nada, se quedan en casa grrr)
Observen qué bonitos sellos está haciendo. ¡¡¡Totoro tejido!!!
Le dije: "si encontras cómo se hace, te lo encargo"... y ya me estoy peleando con Martín para ver quién duerme con él esta noche...
Me olvidé fotografiar el papel donde venían envueltas las mini tarjetitas...ya lo verán en algún collage.
¡¡¡Gracias, gracias, gracias Gaby!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un poco de arte efìmero

Mientras preparaba la cena, nos divertimos un rato con Martín, realizando estas transformaciones... Queso, aceitunas, zanahoria, y tomate. ¡Uy! ¡Qué carucha! Un poco de pelo... ¡De cuerpo entero!

lunes, 21 de septiembre de 2009

***

Mini collage 3x3 para el 3º blog aniversario de Gustavo Aimar
No se imaginan lo que me costó recortar estas miniaturas.
Feliz Primavera! Floreció el romero! No es una flor muy vistosa, pero me gusta mucho su color alilado, y además ver florecer me maravilla...
Por suerte, a pesar de las dificultades, tengo dos locos que me llenan de amor y alegría:
La semana pasada fue fatal, mucho trabajo, muchas tensiones, quedé de cama. El domingo no podía levantarme. Martín me dijo:-" Mamá, por nada del mundo vayas a la cocina, ya vengo". Al ratito llegó con una bandeja con el desayuno para los dos: leche chocolatada, almendras, miel y galletas. Renací.
Y la bola peluda...que cada día me hace reír más!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Universo Turquesa

No podía quedar al margen... Dedicado a Gaby

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Señoras y señores:

Les presento a la flor de... la rùcula:
¿La conocían? Yo no. Les cuento que compré rùcula con raíz, y ya saben de mi manía de ir pronto a la tierra... la planté (planté varias, se desmayaron y quedaron dos plantas). Empezaron a crecer y al poco tiempo salieron flores! Y de paso le pedí tres hojitas para una ensalada mmmmm.... La vida se impone a cada paso, unos se van, otros logran vivir: el hermano de una amiga que fue transplantado el domingo pasado, va evolucionando muy bien...fuerza, Analìa!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Adioses

Ilus de Clau Degliuomini
Todo se ve diferente cuando pasa algo tan tajante como la muerte de una persona querida. Las discusiones laborales, las cosas por las que nos quejamos todos los días, los apurones, los horarios. Todo queda reducido a una anécdota, cuando quien nos daba alegría (y su vida tenía poco que ver con eso) deja este mundo y se va quién sabe a dónde…No nos conocimos mucho pero el tiempo compartido fue suficiente para que empezara a crecer el afecto. Chau, Edu.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ojito cartonero

Los pirotines reciclados del post anterior, los llevó una compañera al taller (por supuesto que con galletitas). El ojo cartonero no descansa. Nunca. El día del maestro fuimos con las chicas del Jardín a almorzar a Clo Clo (qué paquetería). Cuando pusieron en la mesa unos bocaditos con crema de verdeo y otras yerbas, mis pupilas se dilataron. No porque tuviera hambre, sino porque esas delicatessen estaban sobre unas hermosas blondas con futuro reciclado. La verdad pensé llevármelas, pero me dije: -Vero, acá papelones no. Pero se ve que las chicas ya conocen mi lenguaje ocular y directamente ellas las sacaron de los respectivos platitos y me las dieron. Un primor.

Mandalas: papel y luz

Algo de kirigami hecho con pirotines de galletas
Mandala de luz!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Oh no!

Les cuento, mis amigos visitantes, que andamos con problemas técnicos... y me estoy empezando a desesperar. Hasta ahora había conservado la calma pero me enoja (y mucho) estar regalándole a ARNET unos dinerillos. Espero a la brevedad, estar escribiendo estas cuestiones desde mi casa y no en un Cyber mugroso y con un encargado que ni se imaginan lo loco que está. Quiero mi compu arreglada YA! De paso y a vuelo de pájaro quiero saludar a todas/os las maestras/os en su día!!!!!! Besote enorme a todos!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Sobre mi

Me gusta el vino frío, sí el tinto también.
Adoro los aros, si salgo a la calle sin ellos, vuelvo, es como si me faltara algo. Por suerte conseguí esto para ordenarlos

Para perfumar la casa, las fresias!

jueves, 3 de septiembre de 2009

*

De paseo por Av. Corrientes me tenté con estos hermosos libros... "Todo acto creativo implica una nueva inocencia de la percepción, liberada de la catarata de creencias aceptadas" Arthur Koestier