domingo, 20 de junio de 2010

Encuesta

¿Cuáles son los mejores lentos de los 80's 90's? Arranco con algunos y los invito a que aporten sus temas preferidos...
  • Time after time-Cindy Lauper
  • Forever young-Alphaville
  • Ordinary World-Duran Duran
  • Forever live and die -OMD
  • Kayleigh-Marillion
  • Everybody Hurts-REM
  • Total eclipse of the heart - Bonnie Tyler
  • Eyes without a face-Billy Idol
  • Eternal Flame - Bangles
  • The lady in red- Chris de burgh
  • Drive - The Cars
  • Right Here Waiting- Richard Marx
  • Tell It Like It is- Don Johnson
  • Take my breath away - Berlin
  • Wish you were here- Pink Floyd
  • Tonight, tonight, tonight-Genesis
  • One More Night-Phil Collins,
  • Careless whisper-WHAM
  • Against All Odds-Phil Collins
  • Todo me recuerda a ti-Sheena Easton
  • With or without you y One-U2

11 comentarios:

  1. Primero: aaaaaaaaaaaaaaaauch,lo del post anterior :S. My God, te debe doler muchísmo!!

    Segundo, mi lento favorito es Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, TE MA ZO.

    ResponderBorrar
  2. Eternal Flame - Bangles

    Chris de burgh - the lady in red

    Drive - The Cars

    Richard Marx - Right Here Waiting

    Don Johnson - Tell It Like It is

    Take my breath away - Berlin


    y muchos màs

    ResponderBorrar
  3. A esta altura de mi vida se me confunden las décadas! (que te mejores de la quemadura!)

    ResponderBorrar
  4. Ah, que epocas las de los lentos. Ahora mismo no tengo ninguno en mente pero voy a hacer memoria.
    Espero que ya estes bien de tu tropezon con la estufa.
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Cuaaantos recuerdos!!!! Uf tengo millones, acá te pongo algunos mas para agrandar la lista:

    GENESIS, TONIGHT TONIGHT TONIGHT
    Phil Collins, One More Night
    WHAM, careless whisper
    Phil Collins, "Against All Odds"
    Sheena Easton, "Todo me recuerda a ti"
    U2, with or without you y One

    ResponderBorrar
  6. Gaby:
    Duele mucho todavia....
    Buen tema, un hit, muy escuchado por esos años...

    Marxe:
    TE-MA-ZO

    Luis:
    Me gustan todos los que nombras, el ultimo esta bueno, pero lo promocionaron taaaaanto que buep...
    :)
    De Drive no me acordaba pero ya lo escuché y siiiii temazo....

    Irene:
    Jajjaja es que en esas dos decadas (mas en los 80's para mi)hubo tal proliferacion de buena musica que fue explosivo.
    La quemadura, dura dura.... y duele snif....:(

    Loli:
    Vamos, vamos esa memoria....
    :)

    Zime:
    Veo que te gusta Phill Collins, marco una epoca.... excelente, esa voz tan particular...
    U2 the best!

    ResponderBorrar
  7. Uhhh!!!! Que dificil!! Seguramente en los ochentas te hubiera dicho take my breath away, o algo asi. Ahora te digo Drive!! De una!!!! Ahhhhh!!!!!!!
    Que ocurrencia!! jajajjajaja!!!! Mucho Samaras!! jajajaj!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lucia:
    Nooo, el bombon griego aparecio despues.... ;)

    ResponderBorrar
  9. All out of love, Air suplie (no se como se escribe) para subir el volumen y cantar como una loca! jajaja

    ResponderBorrar