domingo, 5 de diciembre de 2010

*_*

Ginkgo sobreviviente!
Galletas caseras
Majestuoso Kimba :)

6 comentarios:

  1. Ahhhh... ¿Sabés que encontré las hojitas del ginko que me mandaste con la ATC hace sólo unos ías? Me dio una alegría! No las había visto antes, dentro del sobre ;)
    Su Majestad Kimba está cada día más hermoso.
    Y tus cuquis...mmmmmmm.
    Besote, Vero!

    ResponderBorrar
  2. Cookies: baba!

    Ginko: oh sí!

    Kimba: no puede ser tan sexy este gato, hay un límite para todo :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ese gatooo por favor! que hermoso
    Bueno las galletitas tienen una pinta, ideales para el matecito que me estoy tomando ahora.
    El ginko, que hermoso que suerte que sobrevivio.
    Besote!

    ResponderBorrar
  4. Me acuerdo del ginko creciendo!!! Hace mucho , no?? HAbias puesto una fotito de chiquitito?? Me encanto la silla de Kimba, ademas.....!

    ResponderBorrar
  5. vero, les mande mail a las chicas por el encuentro pero no tengo tu mail, te dejo el mio, me escribis asi ya te tengo?
    klosterfly@hotmail.com
    besote!

    ResponderBorrar
  6. Marce:
    Me encanta regalar hojas prensadas, y si son de ginkgo mas!
    Te mando un beso!

    Gaby:
    Y se abusa de su sexytud.... sabelo...

    Gabyta:
    Sep, hermosa bola e pelos jajaja
    Besitos

    Lucia:
    Sip, este ginkgo es otro que aparecio de sorpresa los otros perecieron... no aguantan la maceta...

    Eskita:
    Ya esta hecho.
    Besos

    ResponderBorrar