martes, 27 de julio de 2010

Recomendados

Seguimos con la música para hacer más llevadero el baile al cual nos sometió Metrogarch... no hay gas aún en forma permanente, lo cual hace que el ingenio se agudice para ver de que manera se usa el microondas para cocinar (yo suelo usarlo como casi todos, para calentar), no se puede vivir del delivery eterno...
Música en francés para momentos muy especiales, claro, sabrán a que me refiero... Los recomendados son : Francis Cabrel (no dejen de escuchar Depuis Toujours y Repondez-Moi), Keren Ann, la mediática Carla Bruni y Charlotte Gainsbourg (también canta en inglés, super climática). Los temas más lindos son los lentos pero hay alguno no demasiado punchi que vale la pena.
Oh ! La chanson francaise!

jueves, 22 de julio de 2010

Oh....la música!

(Ilus de Anahita Taymourian)
La música desde la antiguedad está ligada a lo divino y a lo excelso, a lo mágico y a lo sagrado. Evocadora de imágenes y afectos, moviliza y es signo de identificaciones sociales variadas. Es sabido el fuerte vínculo que comparten la música y la emoción, y su influencia en el espíritu humano.
Es por eso que cuando se asocia una melodía a una persona determinada que ya no esta con nosotros, se convierte en una daga mortal certera.
Ah... la música...inspiradora o asesina, nos acompaña toda la vida.

domingo, 18 de julio de 2010

Sellos para no volverse loco

Sobres para cds/dvds Maldita la manía de no poner en los frentes de los sobres el contenido, pero suele arraigarse... Entonces estos sellos para niños vienen bien.

viernes, 16 de julio de 2010

Honestidad brutal

De la Señorita Krabappel
"La mayoría de ustedes no conocerán el amor verdadero, solo se casarán por miedo a morir solos"
(Gracias Rafa)

martes, 13 de julio de 2010

Murphy y sus malditas leyes

  • Si algo puede salir mal saldrá mal.
  • Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Estas tres leyes se aplican a la situación que estamos viviendo en el edificio donde vivo: Un/a ........... (completar con un fuerte epíteto peyorativo) del edificio ante un posible escape de gas, ¿ a quién llamo? A ver ? Adivinen... y si.... adivinaron! a los que nunca, nunca hay que llamar en estos casos ...los divinos de METROGAS, que lo que siempre hacen como primer medida es... interrumpir el suministro de gas... justo en la semana de la ola polar! ¿No es hermoso? ¿Cómo me ven calentando agua en el microondas ( y gracias a Dios que tengo) para higienizarnos? ¿Cómo me ven lavando mis malditos puntos de sutura con esa aguita? ¿Cómo nos ven yéndonos a bañar a lo de mi santa madre?
Corolario: Nunca, nunca, llamen a METROGAS en estos casos, busquen un buen gasista matriculado que evalúe la situación y si después no queda otra, bueno...
Corolario 2: Me viene a la mente otra de Murphy:
Sonríe, mañana puede ser peor.

sábado, 10 de julio de 2010

Momentos

Budín de limón
Waiting for...
Kimba antes y después del partido con Alemania...

miércoles, 7 de julio de 2010

El amor después del amor

Me casé muy enamorada en el año 96, tuve un matrimonio felíz, amé y me amaron mucho, lo sé. Cuando todo se derrumbó no hubo más remedio que terminar. Claro que es doloroso, pero es más digno que pretender que nada sucede y seguir como si nada. Claro que lloré un montón y los sueños de la familia, el amor, y el cuidarse de viejitos se esfumaron... Junté toda la fuerza que me dio mi hijo en ese momento y salí adelante con la ayuda de la gente que me quiere bien. Catorce años después las cosas se ven a la distancia con otro color, uno deja de echar y echarse culpas, va ordenando su vida, va soltando peso, deja en el camino lastres y se reencuentra con las personas desde otro lugar, un lugar más sano.
El día de la operación la persona que estuvo a mi lado acompañándome en todo momento fue él. El que fue mi esposo durante 7 años. Se quedó en la clínica, me acompañó a casa, cocinó, cuidó a nuestro hijo, me cuidó a mi.
En estos días me di cuenta de las diversas formas que puede tomar el amor.
Gracias Fer...

martes, 6 de julio de 2010

Love Actually

La película justa en el momento justo, todos los regalos de Marxe son así, oportunos. Amo esta peli, son varias historias de amor, muy bien contadas para mi gusto, ágiles, entretenidas, con excelentes intérpretes y muy buena música. Ademas ¿qué más puedo pedir? aparece mi amado Colin Firth, hablando portugués (idioma que empecé a amar a partir de ver este film) para pedir la mano de su amada.
Para este tiempo de reposo, que me cuesta, porque no sé quedarme muy quieta, me viene perfecto. Los regalos de mi hermano Marxe siempre me llegan al corazón. Gracias, gracias, gracias!!!

sábado, 3 de julio de 2010

La previa

Días de nervios, angustia, rayes, mezclados con placer, alegría, ternura, mariposas en el estómago... Cirugía en puerta...odio estar a merced de los demás... como si en mi vida pudiera controlarlo todo.... ¡Nos vemos a la vuelta!♥