miércoles, 29 de diciembre de 2010

♥ Un año para recordar ♥

Este año que termina fue muy particular por varias razones: empecé una tarea distinta en mi trabajo, tuve algunos temitas de salud que me tuvieron a mal traer (nada grave, ya saben…). Pero hay algo que fue lo mas importante: la gente que apareció en mi vida. No solo eso, sino, mi actitud ante esos encuentros. Saben que por algo nos topamos con las personas (con “esas” y no otras). Aprender. Aprender aunque duela, aprender gozando, aprender…

Hay una persona a la que le debo mucho en relación a mi reaparición en el mundo. (¿Hace falta que diga de quién se trata?) Esa persona debe sospechar que se trata de el, pero lo que no sabe es por qué fue tan importante en mi vida…Quizá nunca se entere… y así esta bien…

Este año hubo poquísimo origami, manualidades, cocina… lo habitual. Di lugar a otra parte que estaba faltando. El 2011 será el equilibrio?

Quien lo sabe…?

¡¡¡¡Feliz 2011 para todos!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Pasado y presente

El pasado que a veces vuelve a mi mente...
El presente... mi pollo deleitandonos en su muestra de fin de año de guitarra (Gracias Romi!!!) No se imaginan como sonó ese blues...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Poniendo el balcón en orden...

Ya están en su lugar, acomodándose. Son hermosas, ya saben que me gustan las aromáticas. El hizo un estudio de mercado y se enteró. El mejor regalo que me podía hacer :)

domingo, 5 de diciembre de 2010