jueves, 15 de diciembre de 2011

Aires navideños

Estrella de 5 puntas para decorar el arbolito o la casa (se pueden unir varias y hacer una guirnalda)
Era hora que origamiara un poco (uy quedó rara la palabra!)

3 comentarios:

  1. Poniéndome al día con los posts que no había leído:
    entre otras razones muy poderosas, me fui de la ciudad porque no toleraba el ruido, me sentía atrapada en todas partes, así que escápate todo lo que puedas, incluso en invierno, merece la pena.
    Cocinísticamente hablando, me maravilla la cantidad de cosas que sabes - y que te lanzas - a hacer. Desde que cocino esos arroces de verduras para tanta gente (que sale muy bueno, por otra parte), me cuesta más ponerme a cocinar. Habrá que recuperar la ilusión, digo yo.

    Y sí, origamea, que te salen cosas muy bonitas (todavía tengo y atesoro el adorno que me mandaste)

    Besoooos

    Mariana

    ResponderBorrar
  2. Ya algo te conté que en primero de secundario hacía cosas con papelitos.. así que podría adornarlo con un poco de MI creatividad, che! No lo había pensado. El árbol es TODO COMPRADO.

    Sobre HUGO, según CINES ARGENTINOS (nunca te guíes de estas fechas porque nunca son ciertas: si te dicen que estrena en junio, es porque estrena en diciembre), estrenará el 09 DE FEBRERO DEL 2012.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Mariana:
    Sabes que yo tampoco tolero el ruido? Y lo que mas me llama la atencion es que la gente lo naturaliza, como si el ruido fuera algo mas del paisaje...
    que bueno que pudiste escaparte!
    En cuanto a la cocina, es una pasion, pero ojo, solo cuando no estoy muy cansada. A veces no tengo tiempo y tambien lo hago porque es un cable a tierra, me desconecto de los problemas y hundo las manos en la masa como para rescatar algo de paz.
    Esos arroces de verduras, deben ser buenos, me encantan las dos cosas y combinadas mmmm! mas!
    Te mando un beso!

    Rodrigo:
    Hace rato que no compro adornos para el arbolito: los hago yo. Primero porque me gusta hacerlos y ese toque artesanal me gusta como queda. Y despues porque los adornos comprados son un espanto!

    En cuanto a Hugo, me encanto como escribiste la critica, y como dije en los comentarios me dieron ganas de verla.
    Gracias por el dato.
    Besos

    ResponderBorrar