martes, 6 de diciembre de 2011

Nos vamos yendo...

Cada año que pasa decimos que pasó volando, y es así, tantas cosas en las que estamos metidos, nos hacen ver pasar el año como un rayo. Es temprano aun para hacer "balances", nos quedan algunos días intensos, todavía.
Estoy viendo como armar los festejos de Navidad y Año Nuevo, nada demasiado complicado dentro de lo que la realidad nos deja: familias ensambladas (mi hermano con"los tuyos, los míos y los nuestros"), abuelos (mis padres) con algún que otro problemita de salud, trabajo a full (si, aunque digan que en diciembre afloja, es mentira!)
Como buena descendiente de tanos, empiezo por la parte más divertida y gratificante: el morfi.
El domingo, mientras paseábamos con A. por la Recoleta, vi en una librería este libro de TAPAS, y lo compré, para buscar alguna comida práctica, diferente, rica, y armar una picada interesante saliendo de la picada tradicional.
También me acerqué despacito a mis papeles que tan olvidados dejé este año, no se porque algo que me gusta tanto quedó tan relegado! En el 2012, me tengo que proponer volver a ellos.
Veremos que nos depara este diciembre...

4 comentarios:

  1. me encantan las tapas, hay muchas combinaciones tan simples y originales a la vez.
    Parece que el 2011 no nos dejó tiempo para algo que nos gusta tanto? vos los papeles, yo los pinceles... que el 2012 nos encuentre creando otra vez!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Extrañé las cosas lindas que siempre hacías!! (qué difícil hacerse un lugarcito para las cosas que más nos gustan, no?)

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero!! ...sí, seguramente pronto encontrarás el espacio para volver a tus papeles. Aunque no lo creas vos me contagiaste ese entusiasmo que provoca crear con papel (ya sea origami o collage) y si en el día a día no le dedico al menos un ratito es como que me falta algo.
    Qué buena idea lo de las tapas!! ...se vienen recetas de autor??
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Vero:
    Brindemos porque en el 2012 nos reencontremos con el arte!
    Besos

    Irene:
    Si, la vida, el ritmo, y varias cosas te llevan a alejarte de todo esto, hay que volver al camino, por nuestro bien!

    Graciela:
    Que bueno que te contagié el gusto papeleril! es tan placentero!!!
    Y que genial que te hagas lugar para poder ponerlo en practica!
    Amo las tapas, y seran nuestra cena de Nochebuena :D
    Besos

    ResponderBorrar