sábado, 28 de julio de 2012

Peli de sábado a la tarde

Woody es así, lo amás o lo odiás.
Yo estoy dentro del primer grupo." Whatever works" es una película chiquita, sin grandes pretensiones. Siempre aclaro que hablo como espectadora, no me pongo en lugar de crítica de cine, no me dan la altura ni las ganas. Me encantó. No esperaba mucho. Es Woody, el que me gusta, el de humor ácido, sarcástico, escéptico, el que habla con el espectador. No me interesan las verosimilitudes, me gustan la "magia" y la realidad entrecruzadas, como en esta historia. ¿O acaso la vida no tiene algo de  mágico?
Para disfrutar.


"Por eso no puedo cansarme de decir que cualquier amor puedes conseguir y ofrecer. Cualquier felicidad puedes birlar o proporcionar. Cada cantidad transitoria de gracia, cualquier cosa que sirva..."


‎"Naturalmente hay excepciones a lo que voy a decir... El amor, a pesar de todo lo que te dicen, no lo conquista todo. Tampoco incluso suele durar. En el final, las aspiraciones románticas de nuestros jóvenes se reduce a lo que funcione"


Gracias, Woody...

3 comentarios:

  1. Ciertas palabras las de Woody. Yo ni lo amo ni lo odio, la verdad que siempre me ha sido más indiferente que otra cosa.
    Y si, la vida tiene eso de mágico también, así es la vida y es bueno. Beso!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó esta película. Sencillamente me pareció hilarante.

    ResponderBorrar
  3. Yeka:
    Una vez mi hermano me dijo: "Tomá lo que la vida te de" y eso me marcó, me llegó en el momento justo para poder escucharlo y ponerlo en practica. Creo que de eso se trata la peli de Woody. Tomar lo que la vida brinde.
    Un beso

    Flor:
    Sabes que hacia un monton que habia bajado este pelicula y no la veia, siempre corriendo, falta de tiempo... una tarde que necesitaba ver a Woody,finalmente la puse y me encantó. Siempre me gusta él, aun en las peliculas más flojitas. Siempre me deja algo.
    Y me reí mucho también!
    Besos

    ResponderBorrar