lunes, 7 de julio de 2014

¡No me fui!

Gente linda, acá estoy, no me fui ni me voy, solo reparto el poco tiempo entre toooodas las cosas que me gusta hacer y las que no tanto, pero DEBO hacer.
Entre partido y partido (el Mundial nos invade) cocino algo rico, bajo libro y pelis que algún día veré (llegará ese día?), paseo con Carlos, festejo aniversarios con El, arreglamos mi depto, y varias cotidianas más.
Mi casa esta tan linda que me emociona verla: no me canso de admirar mi pared turquesa. Los barrales de la cuna de Martín, que ahora transita sus 13 años, se transformaron en el respaldo de mi cama y en perchero que da la bienvenida a los abrigos de las visitas (llegó el frío!!!) Faltarían las visitas, claro. Tengo ganas de hacer alguna comidita en casa. Voy a ir haciendo la lista de invitados (todos juntos no, que no entran!)
Para las reuniones en casa materna, para festejar varios eventos y ver los partidos de Argentina con la familia, estuve cocinando pizzas, tartas, y .... algo que hice por primera vez y me encantó: guacamole. Busqué la receta en mi amado libro de Especias y plantas aromáticas del Dr. J.L. Berdonces, y salió riquísimo! Lástima que no saque fotos, la próxima prometo.
Otras cosas que estuve cocinando: los siempre bienvenidos muffins, mi carrot cake (que amo con locura), budines, hummus, tahini (deliro por el tahini), y demás delicatessen. Carlos, también cocinó: tacos, torta de remolacha y varias cosas más, muy muy ricas. Se fue de viaje y me trajo regalos (útiles) de los que me gustan: mandolina, servilletas para decoupage, y ...... CHOCOLATE!!!!!
Seguimos recorriendo restaurantes, cuando el bolsillo lo permite y vamos recomendando ( o no) a los amigos.
Mi Martín va muy bien en la secu, las notas que trae son para babearse mal, estoy considerando hacerle un ADN para ver si es hijo mio, porque el gen de buen alumno yo no se lo pase (ja).

Bueno, comparto algunas fotos de lo narrado. Ah! me olvidaba! De origami poco pero no lo deje! Hice unos sobres muy sencillos especiales para cuando regalan dinero y no quieren meterlo en un aburrido sobre blanco.

Saluditos a tod@s!
Nos vemos!


 Perchero (ex barral de cuna)
 Respaldo de cama (ex barral de cuna)
 Hummus casero
 Decoupage: posafuente
 Ñoquis rellenos 

 Tacos
Mmmmm......