jueves, 17 de marzo de 2016

Si, le hablo a mis gatos

No entienden textualmente lo que les digo, pero estoy segura que captan los tonos de voz. No es raro hablar con las mascotas, todo el mundo lo hace y a veces me siento menos loca que hablar sola.
Terminé el libro "Conversaciones con mi gata" de Eduardo Jáuregui. En un principio, me gustó, es interesante la propuesta que plantea. Luego se desvarió en una bajada de línea ecologista-mística-vegana, que si bien puedo compartir en algunos aspectos, no me agrada que una novela derive en eso. O escribís un ensayo, o escribís ficción, es un mix. De todos modos es un libro entretenido. A veces las exigencias de las editoriales conspiran contra las reales intenciones del escritor.
Voy a tratar de ubicar más libros del autor para pispear, de todos modos, me gusta como escribe.


Mi Dashi

4 comentarios: