miércoles, 11 de mayo de 2016

En blanco y negro

¡Más estrellas! Esta es bella, y usando diferentes papeles queda genial. Se arman cuatro módulos con cuatro cuadrados, en el ensamble hay que cuidar que todo quede bien alineado, se ven un par de "chuequeces" =)




Otras figuras en B&N

Estoy con ganas de hacer un taller de origami, vamos a ver si puedo encontrar algún huequito en tan poco tiempo disponible!

4 comentarios:

  1. Oh, esta es una maravilla. Además del cuidado y dedicación sin duda que la elección de papeles influye en el resultado final ¿no? Que lástima que estamos tan lejos, iría encantada a tu taller. Pues no me queda nada más que desearte éxitos a toneladas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yeka! Me encantan los colores y los diferentes tonos de un mismo color! Y en blanco y negro quedan muy lindos! Sabes que no hago mas que acopiar papeles! Tengo muchos, asique ahora me propuse usarlos! Lo del taller, pensaba asistir como alumna, aun no estoy preparada para dar clases de origami! no me atreveria! =D
      Igual gracias por los buenos deseos!
      Beso

      Borrar
  2. Vero, qué interesante explorar resultados en blanco & negro; la estrella espiral te quedó divina!!!
    ...animate con el taller, insume tiempo sí, pero lo vas a disfrutar doble: enseñar y compartir lo que te apasiona :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gra! Pero todavia como profe no! Quiero ir a algun taller de origami modular, porque los ensambles me cuestan!
      Indudablemente debe ser lindo enseñarlo, yo les he enseñado algunas figuras a amigas mias, nomas...

      Beso grande!

      Borrar