martes, 20 de junio de 2017

Minimalismo


Siempre fui una persona que tuve tendencia a lo simple, ahora supongo que con la madurez, esta característica se hace más pronunciada. Y noto que cada vez más quiero simplificar mi vida. En la comida, en los objetos que tengo, en el orden, en mi ambiente, en mis relaciones. Haciendo orden en mi casa, encontré tantas cosas inútiles! Tantas que no se cuanto tiempo me va a llevar separarlas para tirar, donar, regalar, reutilizar. Bueno, voy de a poco, de acuerdo al tiempo y a la energía que tenga que destinar a esa tarea. Les dejo un blog muy interesante y entretenido sobre minimalismo: No quiero otro pijama.. Tiene varias ideas, links, libros, sobre simplificar la vida, tener menos, y gestionar el tiempo. Que lo disfruten!

2 comentarios:

  1. Hola Vero, ...qué lindo post! Coincido y también intento desde hace tiempo poner en práctica en todos los aspectos de la vida 'menos es más'. Muy buenas ideas en el blog al que haces referencia, gracias por compartir!!
    Beso grande :)
    pd: divinos todos los plegados del post anterior ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra! Tanto tiempo sin saber de vos! Me encanta encontrar blogs con buenas ideas!!! Es increíble la cantidad de cosas que vamos acumulando con el correr de los años....
    Besote!!

    ResponderEliminar